Ella Y El
Ella y El se conocieron hace 5 años atrás, cuando la tecnología los conectó por casualidad a cientos de kilómetros de distancia. Las charlas hasta la madrugada mediante ese aparatito mágico que acorta distancias, ya eran cosa de todos los días.
Ella estaba de novia hacía varios años ya y El sin sospecharlo se enamoraba cada vez más de aquella desconocida mujer.
Cartas y cartas comenzaron a llegar, de Santa Fe a Buenos Aires y de Buenos Aires a Santa Fe.
La relación de Ella seguía en parte por el apoyo de El y también por el tiempo que llevaba con su pareja. A pesar de varias crisis, el noviazgo seguía adelante.
Ella debió viajar unos días a Buenos Aires y El sin dudarlo la fue a buscar. Una foto retrató el momento justo, el momento en donde se encontraron por primera vez.
Pero la realidad era la misma, Ella de novia y con planes de mudarse con su novio y El enamorado perdidamente a pesar de la enorme distancia que los separaba.
Llegó un momento en donde Ella no podía parar los sentimientos de El y para no lastimarlo decidió abruptamente cortar la relación.
El conoció otras mujeres, que no lograron llegar a él ni siquiera el 10% que había llegado Ella.
El conoció otras mujeres, que no lograron llegar a él ni siquiera el 10% que había llegado Ella.
Gracias a todo ese tiempo sin hablarse, Ella se dio cuenta que la única persona que verdaderamente le importaba era El, su sustento, su compañero… su amor.
Volvieron a hablar, los sentimientos de El eran los mismos que antes y los de Ella eran aún mas fuertes. Ella debió tomar una decisión… una simple decisión que cambiaría toda su vida y su felicidad.
El viajó, la buscó… Se encontraron… Y desde ese día supieron que su lugar era estar juntos, nada importaba ya, ni siquiera los kilómetros que los separaban.
Una historia que llevó 5 años, dejando atrás 7 años de un noviazgo y 4 años de cartas. Pero hoy, solo hoy, construyen un futuro juntos, bajo el mismo techo…
Las historias de amor existen… el destino existe… solo que el tiempo mezquino nos hace esperar con ansias el día en que ocurre el milagro del amor correspondido, para que sepamos apreciarlo.
...Hermanito y Cuñadita… ¡Que sean muy felices!